Buen día maestros…
De acuerdo a lo que les comentaba en el correo de presentación que les envíe, la retroalimentación que podamos tener a través de este espacio me permitirá poder orientar las actividades que realizaremos en clase para que estén lo más apegadas posibles a sus perfiles profesionales, de esta manera lograremos desarrollar ejercicios que les faciliten un aprendizaje realmente significativo.
Como primera actividad de la materia, requiero me comenten en este mensaje lo siguiente:
- Nombre
- Formación académica
- Actividad laboral
- Si están frente a grupo o no
- Cuáles son sus expectativas ante el inicio de las materias que componen el área de tecnologías de la Maestría
Cualquier cosa estoy a sus órdenes por correo electrónico, nos vemos el sábado…
Nombre: Julio Cesar Flandes Mota
Formación académica: Lic. en Contaduría
Actividad laboral: Profesor de Telebachillerato frente a grupo
Expectativas: Mis expectativas son poder adquirir nuevos conocimientos y herramientas para poder aplicarlas en mi profesión como docente.
Nombre: Carlos Erik Mortera Landa
Formación académica: Lic. en Informática y Normal Superior
Actividad laboral: Docente frente a grupo. Telesecundaria
Expectativas: Apropiarse de conocimientos y habilidades con el uso de las TIC’s para mejorar mi practica docente.
Nombre: Andrés Zamora Contreras
Formación académica: Lic. en Informática
Actividad laboral: Docente UV – DGRI UV
Expectativas: Aprender algo nuevo y útil para mis actividades como profesor.
Nombre: Alma Citlali Hernández Cequera
Lic. en Educación Primaria Intercultural Bilingue
Docente frente a grupo. 2° grado
Mis Expectativas: Aprender los objetivos planteados de forma practica y sencilla para utilizarlos en mis actividades cotidianas.
Nombre: Gabriela Itzel Romero Cuevas
Formación académica: Lic. En educación secundaria con especialidad en Telesecundaria
Actividad laboral: Llevo 3 años y medio de servicio en el magisterio, empecé como docente frente a grupo, me cambiarion al año para ser asesor técnico pedagógico de mi zona escolar y actualmente, con seis meses me desempeño como directora de la telesecundaria de la comunidad de Otates
Expectativas: mejorar lo que me gusta e introducir a mi escuela los conocimientos que esto genere. Próximamente abriré un centro de cómputo ahí.
Nombre: Félix Rafael Mendoza García
Formación académica: Lic. Lengua Inglesa
Actividad laboral: Docente frente a grupo; Primaria
Expectativas: Aprovechar el conocimiento impartido para aprovecharlo en la práctica docente.
Nombre: Alina Cruz Olarte
Formación académica: Lic. en Ciencias de la Educación
Actividad laboral: Docente frente a grupo 2do. grado de Telesecundaria Loma Bonita Oaxaca (Actualmente 2 meses de servicio).
Expectativas: Adquirir las habilidades necesarias en el uso de las TIC’s, asi como aprender nuevos conocimientos de una manera clara y sencilla para poder aplicarlos en mi practica docente.
Nombre: Elizabeth Sánchez Jerónimo
Formación: Lic. en Admon. de Empresas y Normal Superior.
Actividad Laboral: Docente frente a grupo en Telesecundaria.
Expectativas: Adquirir conocimientos en las TIC´S para aplicar y mejorar en mi desempeño docente.
Nombre: Roberto de Jesus Martinez Duran.
Formación académica: ing forestal industrial
Actividad laboral. prestador de servicios tecnicos.
Si están frente a grupo o no: no
Cuáles son sus expectativas ante el inicio de las materias que componen el área de tecnologías de la Maestría: Poder adquirir el conocimiento necesario para realizar labores de docente con el uso de las diferentes tecnologías que puedan ayudarme en esta funcion..
Susan Partida López, licenciada en Administración de Empresas Turísticas, y licenciada en Educación Secundaria, soy docente frente a grupo de telesecundaria, y mis expectativas son: el enriquecer mi práctica educativa con nuevos aprendizajes y aplicarlos con mis alumnos.
Nombre: Ruben Dario Aguirre Gomez.
Formación académica: Licenciado en Informática.
Actividad laboral: Maestro de Telebachillerato.
Si están frente a grupo o no: Docente frente a grupo.
Cuáles son sus expectativas ante el inicio de las materias que componen el área de tecnologías de la Maestría: Aprender para brindar un major servicio como docente y desarrollarme mas como informático.